Después de entusiasmarme con juegos como el que incentiva a ser ingenieras re-descubrir la ciencia. Hoy encuentro una noticia que cuando en cuanto me puse ahondar solo pude pensar lo que decía un conocido: siento vergüenza ajena de mi misma. Bueno en realidad no por mi propia persona, sino por compartir especie.


Pues una mujer ha hecho todo por parecerse a una muñeca barbie, las fotos dan fe que logro estar muy parecida.

Valeria Lukyanova, sin palabras.
Esta mujer (de la cual me hubiera gustado ver una foto antes, que seguro estaba mejor) aseguro que, después de las cirugías y la dieta realizada para lograr esto, espera poder vivir del aire y la luz solar (ojo que no de cualquier luz).

Otro caso que todavía trato de analizar si es igual o peor, no solo hizo todo el tratamiento necesario para parecerse físicamente. Esta mujer (Blondie Bennett):

Debo confesar que se ve menos inocente que Valeria.

Ahora esta realizando terapia de ¡hipnosis para quedar más tonta! (sic). Ante la pregunta porque quiere ser una barbie dijo: Tiene la mejor vida, todo lo que hace es ir de compras y verse bien. No se preocupa de nada. (sic again). Cuando llevaba 20 sesiones pudo comentar que empieza a sentirse bastante desorientada y confundida; y hasta compartió la anecdota que vivio al ir al aeropuerto para buscar a alguien y cuando llego no podía recordar si tenia que ir al área de salidas o de llegadas.

Pero esto no es solo cuestión de mujeres (por si ya estaban preparando el comentario machista).

Justin Jedlica, paso por nada menos de 90 cirugías para parecerse a Kent

El señor en cuestión, el de la izquierda; a la muchacha de la derecha la conocimos más arriba.

Y Toby Sheldon lleva gastado 100.000 dólares para parecerse a Justin Bieber.

Sin palabras.

Y por supuesto estos casos no son los únicos cuatro.

¿Humanidad que nos esta pasando?
Solo me queda decir: suerte en pila homo sapiens.

I’m a Barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it’s fantastic!

Anuncios