Nacida bajo el signo de la tecnología, la ciencia, la filosofía y el diseño. Curiosa por naturaleza, la vida me llevo a recorrer montones de ciudades y experiencias. Poder descubrir y conocer cosas nuevas es una tarea que disfruto infinitamente, es que si algo supe de niña es que nunca quise perder la capacidad de asombro y este mundo ayuda a encontrar siempre espacios para explorar y nuevos juegos por jugar.

Recorrí las facultades de Filosofía, Diseño Gráfico y Comunicación y Diseño Industrial, y descubrí que es tan importante y enriquecedor tanto ser el que alumno como el divulgador. Y en ese afán llegue a los eventos TED y TEDx por la cantidad y calidad de la charlas. En el 2013 tuve la oportunidad de ser parte del equipo organizador de TEDxRosario, hoy en día pertenezco al equipo organizador de TEDxSanIsidro.

Además desde que fui madre me aboque a recorrer y aprender diversos espacios para acompañar a las familias en el embarazo y en la crianza, para eso me capacite como doula, soy asesora en porteo y llevo adelante el proyecto de La Tienda Roja que puedes seguir desde su blog.

Anuncios